Guerrero – Tu no vales la pena (Video lyric)




 

Nicki Minaj @ Anaconda (Official Video)




Alex Roy feat Kannon “El Protagonista” @ A Poca Luz (Video Oficial)




El Taxista Ft. Los Muchachos De La Salsa -Tres Garrotazos| @TresGarrotazos




Descargar/ Bajar:  El Taxista Ft. Los Muchachos De La Salsa -Tres Garrotazos

 

Maykel @ Guapa (Video Oficial)




LexMan – Dame Un Beso




Descargar/ Bajar:  LexMan – Dame Un Beso

 

OneHitsTVCap8 @ Farruko, Nova, Gente de Zona, Maffio, Jowell, Baby Rasta y Mas




 

Entrevista a Los Traviesos “Los Rompe Bocinas” @LosTraviesosRB




Entrevista a Los Traviesos “Los Rompe Bocinas” Conoce algo Mas de la Salsa Choke

 

AK-Erre – Mujeriego (Videoclip Oficial) @ak_erre




 

Don Benny @ Bikini y Playa (Video Oficial)




La Pelicula Urban Street De Barcelona Estará Proximamente en cines




QUIENES CONFORMAN URBAN STREET?
Esta conformada por personas de diferentes nacionalidades y nativos de Cataluña – España, personas con ganas de superación personal y sueños por cumplir.
Dentro de este grupo, existen muchas diferencias que incitan al debate, por la misma forma de ser de cada una de las personas y condición social.
Este grupo se forma a raíz de un proyecto que poco a poco fue cogiendo una gran envergadura dentro del ámbito social, cultural y empresarial, como es el libro Urban Street, que relata en forma de ficción experiencias de las que no estamos exentos, que nos pueden pasar, no es un libro que habla de pandillas o hechos reales, es un libro que previene lo que puede pasar, visiona nuevas formulas para salir adelante.
Dentro del grupo, existen personas que han incursionado o vivido experiencias con drogas y el alcohol, de igual manera; jóvenes que tuvieron la mala suerte de vivir en el infierno de los bandas y pandillas, grupos antisociales, que generan violencia y libertinaje mezcladas con diversión, llegando a formar parte en asaltos, crímenes, violaciones, por un puñado de dinero.
Jóvenes que ponen en zozobra a la comunidad sin tener una excusa o razón para hacerlo, es aquí donde nace urban street, un proyecto que decide acabar con esta pesadilla, enfrentándose a las mafias en busca de la inserción de los jóvenes afectados a la sociedad a través de fuentes de trabajo e ideas emprendedoras.
Para que esto suceda, tuvieron que haber muchas muertes, detenciones, violaciones, traiciones, ajustes de cuenta y familias rotas.
En esta producción hay mucho amor, pasión, interés por ayudar, por salir adelante, donde los jóvenes puedan tener una guía social, donde los padres puedan corregir sus errores y enmendar el camino hacia un espacio de paz y tranquilidad, aun se esta a tiempo de regar la semilla del hogar y fomentar la amistad entre los seres queridos como base primordial, que seamos el espejo donde se reflejen nuestros actos y acciones de casa, en la calle.
OBJETIVO.
Finalmente logramos vencer, ahora los jóvenes y adultos que antes estaban hundidos en la oscuridad, vuelven a ver la luz, personas de bien y que se transformaron en testimonios vivientes de cara a las generaciones futuras, marcando un precedente social.
Nuestro objetivo siempre fue trabajar en conjunto, para afianzar y marcar un camino a seguir, a pesar de ser un proyecto cultural, Urban Street esta creado para crear fuentes de trabajo dentro del grupo, por tal motivo, no aceptamos subvenciones ni ayudas publicas, solo ofrecemos alternativas a los empresarios para que apuesten por nuestro producto, como es el Libro Urban Street y La Película Urban Street, abriendo así una etapa de expansión empresarial donde pasamos de ser, personas en paro a trabajar por un sueldo digno para enfrentar nuestro día a día.
No estamos pidiendo mas de lo que merecemos, hemos trabajado mucho y conseguido muchas metas, hemos roto con los estereotipos para encontrar esa estabilidad deseada.
Por tal motivo, esta misiva esta dirigida a todas aquellas personas que ya tienen un movimiento Y apuesten en nuestro proyecto.

Twitter: @urbanstreet_

Facebook:  librourbanstreet

Dj Edu & Dj Omar Cedeño – Los Baja Pantys (Cd Completo 2014)




Descargar/ Bajar:  Dj Edu & Dj Omar Cedeño – Los Baja Pantys (Cd Completo 2014)

 

Diem – Again (Official Audio) @diem_music




 

Ariana Grande – My EveryThing (Deluxe) (iTunes) (2014)




TrackList:
01.Intro
02.Problem (Ft Iggy Azalea)
03.One Last Time
04.Why Try
05.Break Free (Ft Zedd)
06.Best Mistake (Ft Big Sean)
07.Be My Baby (Ft Cashmere Cat
08.Break Your Heart Right Back (Ft Childish Gambino)
09.Love Me Harder (Ariana Grande & The Weeknd)
10.A Little Bit Of Your Heart
11.Hands On Me (feat. A$AP Ferg)
12.My Everything
13.Bang Bang
14.Only 1
15.You Don’t Know Me

Descargar/ Bajar:  Ariana Grande – My EveryThing (Deluxe) (iTunes) (2014)

 

Sofia Reyes Ft. Wisin – Muevelo




Descargar/ Bajar:  Sofia Reyes Ft. Wisin – Muevelo

 

Don Omar ultima detalles de nuevo disco para dedicarse al cine




Don Omar (By @EJelcapitan)

 San Juan, 21 ago (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Don Omar ultima los detalles de su nueva producción, “The Last Don 2″, y su partida a Los Ángeles, en EE.UU., para proseguir con su carrera como actor y guionista en la meca del cine, en Hollywood.

En entrevista con Efe, William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, reveló hoy que para su nuevo disco, fechado para salir al mercado en el mes de octubre, participarán sus colegas y compatriotas Wisin y Yandel, Daddy Yankee y Tego Calderón, así como Jennifer López, la dominicana Nati Natasha y el jamaiquino Shaggy.

Don Omar detalló que el disco contará con 17 temas, de los cuales doce serán “de puro reguetón”, mientras que entre los otros figuran una bachata junto con los músicos del grupo Aventura y el danzón “Carcelero”, en el que el cantante debutó como productor.

“Este disco será una explosión musical”, resaltó el músico, que agregó que la primera versión de “The Last Don”, que se lanzó hace diez años, se ha mantenido entre los primeros diez puestos de ventas de discos y canciones en diferentes listados.

Manifestó que la oportunidad de producir su primera canción la hizo como una satisfacción personal, para conocerse más como un artista polifacético, que no solo compone y canta, sino que también puede crear su propia música.

“Mi esfuerzo era hacer lo que otros no se atreverían a hacer”, aseguró el artista a la vez que citaba como ejemplos los temas “Danza Kuduro”, con el portugués Lucenzo; “Zumba”, inspirado en el baile aeróbico y “Hasta que salga el sol”, que se utilizó para una campaña publicitaria para los carnavales de Veracruz.

“The Last Don 2″ es el cuarto de cinco discos que tiene comprometidos para lanzar bajo el sello Universal Records, y al que le anteceden con la misma discográfica “The Last Don”, “King of Kings” y “iDon”.

“Guaya Guaya” es el primer sencillo del disco y del que el reguetonero señaló estar sorprendido de que haya obtenido bastante respaldo de sus seguidores por el toque del sonido original del reguetón, una característica que encuentra semejanzas con el tema que lanzó junto a Daddy Yankee “Hasta abajo”.

Asimismo, junto a Shaggy grabó la canción “There is a place”, cuyo tema lamentablemente se coló en internet, por lo que Don Omar se mostró inseguro de incluirlo en el disco.

La última producción de Don Omar, quien se hace llamar el “rey” del reguetón, fue “Meet the Orphans 2: The New Generation” (2012), ganador de un Grammy Latino como mejor disco y con la mejor canción urbana por “Hasta que salga el sol”.

Aparte de destacar en la industria musical con éxitos como “Ojos chiquitos”, “Dale, Don, dale”, “Donqueo” y “Sexy robótica”, Don Omar también ha participado como actor en las películas “Fast and Furious” (2009) y “Fast Five” (2011), y dijo que próximamente se mudará a Los Ángeles para proseguir con su carrera en el cine como productor y guionista.

“Tengo muy buenas ofertas. Quiero hacer cosas diferentes aparte de la música”, expresó el intérprete, quien confesó que ya tiene escrito el guión de una película que lleva por título “Versus”.

Explicó que el filme cuenta la historia de un joven que de pequeño era testigo del abuso que su padre ejercía sobre su madre, a causa del abuso de las drogas, y que luego es condenado a prisión por asesinar a un hombre que atacó a una mujer en la calle.

“Creo que tengo un gran guión. Se lo presenté a varias personas, como productores y guionistas y a todos les ha gustado”, contó Don Omar, quien mencionó entre esas figura el cantante panameño Rubén Blades, otro músico que también luego ha destacado como actor en diversas películas.

“La historia es una narración en tercer persona de lo que he vivido. Me di cuenta que tenía que enfrentar a un viejo yo”, agregó.

Publicado Por Edgardo Sabalza | @EJelcapitan

 

Eloy Ft. Ken-Y – Veneno Mortal (Official Video)




 

3 Garrotazos – Remix Dj Flaco Mix @3garrotazos




Ariana Grande Ft Iggy Azalea & J Balvin – Problem (iTunes)




Descargar/ Bajar:  Ariana Grande Ft Iggy Azalea & J Balvin – Problem (iTunes)

 

Sensato Ft Mark B & El Tal Mickey – Chapiadoras (Official Remix)




Descargar/ Bajar:  Sensato Ft Mark B & El Tal Mickey – Chapiadoras (Official Remix)

 

Shelow Shaq Ft Mozart La Para – Llegan Los Montros Men




Descargar/ Bajar:  Shelow Shaq Ft Mozart La Para – Llegan Los Montros Men