Au-D – El Degenerado (Parte 1) 2014




1 Ya Cobré Quincena.mp3
02 Tu Mejor Error
03 FE
04 En dónde te Duele
05 Actitud caníbal.mp3
06 Libro digital de El Degenerado.pdf

 

Yandel – Legacy (De Lider A Leyenda Tour) (2014)




Tracklist:
01. Jaque Mate
02. Mi Nena
03. Me Enamoré
04. Olé
05. Duro Hasta Abajo (Ft. Gadiel El General)
06. Plakito (Official Remix) (Ft. Gadiel & Farruko)

Descargar/ Bajar:  Yandel – Legacy (De Lider A Leyenda Tour) (2014)

 

Cover: T-Love – El Novato (Prod. By Dirtty Room)




 

Kenny Fuentes TMP Ft Juno The Hitmaker – Por Ninguna (Official Video)




Kenny Fuentes TMP Ft Juno The Hitmaker – Por Ninguna (Official Video)

 

Guerrero – Tu no vales la pena (Video lyric)




 

Alex Roy feat Kannon “El Protagonista” @ A Poca Luz (Video Oficial)




LexMan – Dame Un Beso




Descargar/ Bajar:  LexMan – Dame Un Beso

 

AK-Erre – Mujeriego (Videoclip Oficial) @ak_erre




 

La Pelicula Urban Street De Barcelona Estará Proximamente en cines




QUIENES CONFORMAN URBAN STREET?
Esta conformada por personas de diferentes nacionalidades y nativos de Cataluña – España, personas con ganas de superación personal y sueños por cumplir.
Dentro de este grupo, existen muchas diferencias que incitan al debate, por la misma forma de ser de cada una de las personas y condición social.
Este grupo se forma a raíz de un proyecto que poco a poco fue cogiendo una gran envergadura dentro del ámbito social, cultural y empresarial, como es el libro Urban Street, que relata en forma de ficción experiencias de las que no estamos exentos, que nos pueden pasar, no es un libro que habla de pandillas o hechos reales, es un libro que previene lo que puede pasar, visiona nuevas formulas para salir adelante.
Dentro del grupo, existen personas que han incursionado o vivido experiencias con drogas y el alcohol, de igual manera; jóvenes que tuvieron la mala suerte de vivir en el infierno de los bandas y pandillas, grupos antisociales, que generan violencia y libertinaje mezcladas con diversión, llegando a formar parte en asaltos, crímenes, violaciones, por un puñado de dinero.
Jóvenes que ponen en zozobra a la comunidad sin tener una excusa o razón para hacerlo, es aquí donde nace urban street, un proyecto que decide acabar con esta pesadilla, enfrentándose a las mafias en busca de la inserción de los jóvenes afectados a la sociedad a través de fuentes de trabajo e ideas emprendedoras.
Para que esto suceda, tuvieron que haber muchas muertes, detenciones, violaciones, traiciones, ajustes de cuenta y familias rotas.
En esta producción hay mucho amor, pasión, interés por ayudar, por salir adelante, donde los jóvenes puedan tener una guía social, donde los padres puedan corregir sus errores y enmendar el camino hacia un espacio de paz y tranquilidad, aun se esta a tiempo de regar la semilla del hogar y fomentar la amistad entre los seres queridos como base primordial, que seamos el espejo donde se reflejen nuestros actos y acciones de casa, en la calle.
OBJETIVO.
Finalmente logramos vencer, ahora los jóvenes y adultos que antes estaban hundidos en la oscuridad, vuelven a ver la luz, personas de bien y que se transformaron en testimonios vivientes de cara a las generaciones futuras, marcando un precedente social.
Nuestro objetivo siempre fue trabajar en conjunto, para afianzar y marcar un camino a seguir, a pesar de ser un proyecto cultural, Urban Street esta creado para crear fuentes de trabajo dentro del grupo, por tal motivo, no aceptamos subvenciones ni ayudas publicas, solo ofrecemos alternativas a los empresarios para que apuesten por nuestro producto, como es el Libro Urban Street y La Película Urban Street, abriendo así una etapa de expansión empresarial donde pasamos de ser, personas en paro a trabajar por un sueldo digno para enfrentar nuestro día a día.
No estamos pidiendo mas de lo que merecemos, hemos trabajado mucho y conseguido muchas metas, hemos roto con los estereotipos para encontrar esa estabilidad deseada.
Por tal motivo, esta misiva esta dirigida a todas aquellas personas que ya tienen un movimiento Y apuesten en nuestro proyecto.

Twitter: @urbanstreet_

Facebook:  librourbanstreet

El Bebo Yau – No Me Acuerdo De Na (Official Video)




El Bebo Yau – No Me Acuerdo De Na (Official Video)

 

Tito El Bambino Ft Wisin & Ñengo Flow – Ricos & Famosos (Video Lyric)




 

Wisin le subió la Adrenalina a los Venezolanos




Wisin (By. @EJelcapitan)

El artista boricua, llegó a Venezuela para realizar el show “El Concierto de las Vacaciones” con tres presentaciones explosivas del género urbano junto a Los Cadillacs, Alex y Fido, y Gustavo Elis, con quienes estuvo desde este jueves 28 de agosto en la hermosa ciudad de Maracaibo, el viernes 29 de agosto en el Forum de Valencia y por último este sábado en el CCCT de Caracas.

El cantante publicó parte de sus explosivas presentaciones a través de su cuenta en la red social en Instagram. Wisin, quien pertenecía al exitoso dúo Wisin&Yandel, lanzó en el mes de marzo su primer material como solista, el cual tituló “El Regreso del Sobreviviente”.

El concierto de las vacaciones” puso a bailar al público en el Centro Comercial Tamanaco, cierre de la gira de Wisin, Los Cadillcas y Alexis y Fido en Venezuela. El encuentro de música urbana inició a las 7:25 de la noche. Luces, sonido en su mà salto decibel y dos cámaras voladoras tenían al rojo vivo a los asistentes…. Los Cadillcas aparecieron en tarima con contagiaron de su energía, su carisma y escena a los presentes que no dejaron ni un instante es menear su cuerpo. Luego de pasearse por su repertorio de éxitos invitaron a Alexis y Fido, quienes entonaron canciones en conjunto y deleitaron aun más al público llevándolo a un frenesí bárbaro. El perreo en el más alto nivel jamás visto.

Emporio Group, fue la empresa productora que una vez más demostró que si se puede montar en Venezuela eventos de alto calibre.

Sin duda alguna, Wisin, el “Sobreviviente“, el más esperado por el público. Con una presentación que no dejó nada al azar, del propio corazón de Wisin destacó en varias ocasiones su amor por Venezuela. “Gracias por tanto, gracias por ser un público genuino que siempre me ha apoyado. He venido personalmente aquí para darle las gracias, Venezuela” dijo la estrella boricua.

Publicado por Edgardo Sabalza | @EJelcapitan

 

Yeyow El Mas Violento Ft. Beny Blaze – Me Pones Mal (Prod. By J Melodiez & DC La Corriente Directa)




Yeyow El Mas Violento Ft. Beny Blaze – Me Pones Mal (Prod. By J Melodiez & DC La Corriente Directa)

Descargar/Bajar: Yeyow El Mas Violento Ft. Beny Blaze – Me Pones Mal

Nicky Jam – Voy A Beber (Mambo Version) (Prod. By Gio Producer)




Descargar/ Bajar:  Nicky Jam – Voy A Beber (Mambo Version) (Prod. By Gio Producer)

 

Tito El Bambino Ft. Wisin Y Ñengo Flow – Ricos Y Famosos (Prod. By Luny Tunes)




Tito El Bambino Ft. Wisin Y Ñengo Flow – Ricos Y Famosos (Prod. By Luny Tunes)

Descargar/ Bajar: Tito El Bambino Ft. Wisin Y Ñengo Flow – Ricos Y Famosos (Prod. By Luny Tunes)

Te Calientas – Luis Jay (Prod By Jexel)




Te Calientas – Luis Jay (Prod By Jexel)

Descargar/ Bajar:  Te Calientas – Luis Jay (Prod By Jexel)

 

Falsetto & Sammy Ft. Wambo MafiaBoy – Me Pide Contacto




Descargar/ Bajar:  Falsetto & Sammy Ft. Wambo MafiaBoy – Me Pide Contacto

 

Pacho & Cirilo Ft. Anonimus – Dimelo (Prod. By Jowny Boom Boom)




Pacho & Cirilo Ft. Anonimus – Dimelo (Prod. By Jowny Boom Boom)

Descargar/ Bajar: Pacho & Cirilo Ft. Anonimus – Dimelo (Prod. By Jowny Boom Boom)