Au-D – El Degenerado (Parte 1) 2014




1 Ya Cobré Quincena.mp3
02 Tu Mejor Error
03 FE
04 En dónde te Duele
05 Actitud caníbal.mp3
06 Libro digital de El Degenerado.pdf

 

Yandel – Legacy (De Lider A Leyenda Tour) (2014)




Tracklist:
01. Jaque Mate
02. Mi Nena
03. Me Enamoré
04. Olé
05. Duro Hasta Abajo (Ft. Gadiel El General)
06. Plakito (Official Remix) (Ft. Gadiel & Farruko)

Descargar/ Bajar:  Yandel – Legacy (De Lider A Leyenda Tour) (2014)

 

Cover: T-Love – El Novato (Prod. By Dirtty Room)




 

Kenny Fuentes TMP Ft Juno The Hitmaker – Por Ninguna (Official Video)




Kenny Fuentes TMP Ft Juno The Hitmaker – Por Ninguna (Official Video)

 

Guerrero – Tu no vales la pena (Video lyric)




 

Alex Roy feat Kannon “El Protagonista” @ A Poca Luz (Video Oficial)




LexMan – Dame Un Beso




Descargar/ Bajar:  LexMan – Dame Un Beso

 

AK-Erre – Mujeriego (Videoclip Oficial) @ak_erre




 

La Pelicula Urban Street De Barcelona Estará Proximamente en cines




QUIENES CONFORMAN URBAN STREET?
Esta conformada por personas de diferentes nacionalidades y nativos de Cataluña – España, personas con ganas de superación personal y sueños por cumplir.
Dentro de este grupo, existen muchas diferencias que incitan al debate, por la misma forma de ser de cada una de las personas y condición social.
Este grupo se forma a raíz de un proyecto que poco a poco fue cogiendo una gran envergadura dentro del ámbito social, cultural y empresarial, como es el libro Urban Street, que relata en forma de ficción experiencias de las que no estamos exentos, que nos pueden pasar, no es un libro que habla de pandillas o hechos reales, es un libro que previene lo que puede pasar, visiona nuevas formulas para salir adelante.
Dentro del grupo, existen personas que han incursionado o vivido experiencias con drogas y el alcohol, de igual manera; jóvenes que tuvieron la mala suerte de vivir en el infierno de los bandas y pandillas, grupos antisociales, que generan violencia y libertinaje mezcladas con diversión, llegando a formar parte en asaltos, crímenes, violaciones, por un puñado de dinero.
Jóvenes que ponen en zozobra a la comunidad sin tener una excusa o razón para hacerlo, es aquí donde nace urban street, un proyecto que decide acabar con esta pesadilla, enfrentándose a las mafias en busca de la inserción de los jóvenes afectados a la sociedad a través de fuentes de trabajo e ideas emprendedoras.
Para que esto suceda, tuvieron que haber muchas muertes, detenciones, violaciones, traiciones, ajustes de cuenta y familias rotas.
En esta producción hay mucho amor, pasión, interés por ayudar, por salir adelante, donde los jóvenes puedan tener una guía social, donde los padres puedan corregir sus errores y enmendar el camino hacia un espacio de paz y tranquilidad, aun se esta a tiempo de regar la semilla del hogar y fomentar la amistad entre los seres queridos como base primordial, que seamos el espejo donde se reflejen nuestros actos y acciones de casa, en la calle.
OBJETIVO.
Finalmente logramos vencer, ahora los jóvenes y adultos que antes estaban hundidos en la oscuridad, vuelven a ver la luz, personas de bien y que se transformaron en testimonios vivientes de cara a las generaciones futuras, marcando un precedente social.
Nuestro objetivo siempre fue trabajar en conjunto, para afianzar y marcar un camino a seguir, a pesar de ser un proyecto cultural, Urban Street esta creado para crear fuentes de trabajo dentro del grupo, por tal motivo, no aceptamos subvenciones ni ayudas publicas, solo ofrecemos alternativas a los empresarios para que apuesten por nuestro producto, como es el Libro Urban Street y La Película Urban Street, abriendo así una etapa de expansión empresarial donde pasamos de ser, personas en paro a trabajar por un sueldo digno para enfrentar nuestro día a día.
No estamos pidiendo mas de lo que merecemos, hemos trabajado mucho y conseguido muchas metas, hemos roto con los estereotipos para encontrar esa estabilidad deseada.
Por tal motivo, esta misiva esta dirigida a todas aquellas personas que ya tienen un movimiento Y apuesten en nuestro proyecto.

Twitter: @urbanstreet_

Facebook:  librourbanstreet

El Bebo Yau – No Me Acuerdo De Na (Official Video)




El Bebo Yau – No Me Acuerdo De Na (Official Video)

 

Wisin @ Venezuela (Resumen) (Live)




 

Maldita Nerea vuelve a la carretera en una Gira por España




Su nueva gira comenzará en octubre tras lanzar su nuevo álbum de estudio

El 7 de octubre se publicará Mira dentro, el nuevo álbum de Maldita Nerea. Vendrá acompañado de una gira cuyas entradas para Madrid, Barcelona, Alicante, Albacete y San Sebastián, ya están a la venta. En total serán alrededor de 20 conciertos hasta final de año. El primero en su tierra, el 17 de octubre en el Teatro Romea de Murcia.

Es la vuelta de Jorge Ruiz a España que tras la despedida de su anterior gira se trasladó a Miami. “Considero que para tener una carrera en Latinoamérica era preciso estar cerca”, nos contaba el cantante sobre su estancia allí. Entre Florida y México ha compuesto las nuevas canciones y ha preparado el terreno para el desembarco de su proyecto al otro lado del charco.

La vuelta ha sido gradual. Comenzamos el verano con su aportación al Mundial de Brasil, una canción con la que el grupo intentó trasladar a nuestra selección toda la buena energía de los españoles.

Luego llegó el pimer single, el que da título al álbum. “Intento recordar a quien se acerca a nuestra música que lo más valioso que una persona posee es, precisamente, aquello que no suele verse”, ha comentado en referencia a su nuevo trabajo. Poco a poco iremos descubriendo más detalles, las tortugas están impacientes y el listón muy alto tras el éxito de Fácil.

 

Pablo Alborán nos da pistas sobre su nuevo disco




Hace ya un par de añitos vio la luz el segundo álbum de Pablo AlboránTanto, el disco más vendido de 2012, que consagró al malagueño como uno de los cantantes nacionales más queridos y admirados por el público hispanohablante. Así, no es de extrañar que se armara el revuelo que se armó cuando anunció a comienzos de este mes que después del verano podríamos escuchar su nuevo trabajo.

Y es que el autor de Solamente  puede presumir de tener cerca a una verdadera legión de fans que le ha apoyado desde los comienzos de su carrera con cariño e ilusión. Y por ello ha querido ser él mismo quien, a través de un vídeo publicado en Instagram, les ofrezca la primera pista sobre su próximo single.

En él podemos ver los pies del malagueño caminando sobre la arena con el sonido de las olas de fondo, y el misterioso texto que le acompaña, “Con un suspiro en el pecho…”, tiene pinta de ser o bien el título o bien parte de la letra de la canción. Habrá que esperar un poco para despejar la incógnita, pero estamos seguros de que merecerá la pena…

De momento sabemos que el videoclip del tema está ya grabado, y que en el disco encontraremos también su esperadísima colaboración con Ricky Martin. Seguiremos informando…

FUENTE: http://los40.com/

El 17 de septiembre se publica el tercer disco en solitario de Amaia Montero




Han sido tres largos años para los seguidores de Amaia Montero que ya tenían ganas de verla de vuelta. La espera se terminó porque el próximo 17 de septiembre saldrá a la venta su tercer disco en solitario, que lleva el curioso título de Si Dios quiere, yo también. En esta ocasión ha cambiado Los Ángeles por Londres para grabarlo y ha sido íntegramente compuesto por ella. La que no tiene que esperar es ella, que ya ha tenido el disco entre sus manos.

Amaia se ha tomado su tiempo para preparar este nuevo disco que llegar cargado de vitalidad, “hay que entregarse a lo que el destino tiene preparado para nosotros, abrazar la vida y disfrutar de las cosas que nos vienen, en definitiva, entregarnos a la vida”, contaba en una entrevista en hola.com.

Fuiste algo importanteLos abrazos rotos o Inevitable son los títulos de algunas de esas nuevas canciones aunque la primera que conocimos fue Palabras, la única, de momento, con videoclip que según ha explicado ella misma, “es un símil de cómo tras una ruptura, cuando una relación se acaba, te quedas en la nada, en el vacío, con el dolor más tremendo, pero después eso se puede transformar en algo bonito”. Un vídeo en el que aparece, aunque sólo sea unos segundos, su sobrina Noah de dos años y algunos de sus fans.

Aunque Amaia reconoce que se escribe mejor desde el desamor, el amor también te puede inspirar y de eso va la segunda canción que pudimos escuchar de este disco, Darte mi vida. Una canción que habla de la ‘media naranja’, esa persona que está destinada para uno y que para la cantante es real, sólo hay que encontrarla.

No son las únicas canciones que hemos podido escuchar del disco, de momento la cantante, que está impaciente porque la gente escuche su nuevo material, ya ha sacado a la luz cuatro de sus nuevas creaciones.

fuente: 40 principales españa

Dany Dayan Ft. Dyland – Fin De Semana (Video Oficial)




 

Fabian & Gabo feat. Lenny Tavárez – Ella Me Da (Making Of)




 

Dj Edu Presenta: K-Nito El Del Flow – Mano Al Piso (Prod. Dj Edu)




Descargar/ Bajar:  K-Nito El Del Flow – Mano Al Piso (Prod. Dj Edu)

 

Tito El Bambino Ft Wisin & Ñengo Flow – Ricos & Famosos (Video Lyric)