Justin Quiles Ft. J Balvin – Orgullo (Official Remix)




Descargar/ Bajar:  Justin Quiles Ft. J Balvin – Orgullo (Official Remix)

 

Tito El Bambino @ Controlando (Official Video)




 

Entrevista A Maria Sagana Artista Revelación de Los 40 Principales España




 

KJ Ft. Kannon – Pasión y deseo (Video Oficial Lyric)




 

Descargar/ Bajar:  KJ Ft. Kannon – Pasion Y Deseo

Waldokinc El Troyano ft Trebol Clan – Sometehe (Official Remix)(Prod Dj Joe & Bombo Tunes)




Descargar/ Bajar:  Waldokinc El Troyano ft Trebol Clan – Sometehe (Official Remix)

DESCARGA MOVIL:

 descarga movil

Chino y Nacho Ft. Gente De Zona y Los Cadillac’s – Tu Me Quemas (Video Oficial)




 

Estreno del video de ´Jhonny Lexus Ft The Gino – Ya no Quiere Nada` este 24 de Octubre




 

Bombomb – Buscando un Amor




Descargar/ Bajar: Bombomb – Buscando un Amor

 

T-Love – El Novato (Liryc Video) @HamiltonTlove




 

Kenny Fuentes TMP Ft Juno The Hitmaker – Por Ninguna (Official Video)




Kenny Fuentes TMP Ft Juno The Hitmaker – Por Ninguna (Official Video)

 

Blackka – Ni Fama Ni Dinero (Official Video)




 

K-LERO ft Danyel Marshall – No Me Hables de Amor ( PREVIEW )




 

LADRÓN DE SU TIEMPO @snoopylavoz (TEASER)




 

Ricky and Danny – Te Perdi ( Lyric Video ) | @RickyandDanny @creativohj




Descargar/ Bajar:  Ricky and Danny – Te Perdi

 

Titany – Noche De Desorden (Prod. By DJ Wilow y DJ Haze)




Titany – Noche De Desorden (Prod. By DJ Wilow y DJ Haze)

Descargar/Bajar: Titany – Noche De Desorden

Trulife (DNA & Yanzee) – La Carbon (Prod. By Silenth y DJ Iflowz, Kartoonz & DJ ShadowKid)




Trulife (DNA & Yanzee) – La Carbon (Prod. By Silenth y DJ Iflowz, Kartoonz & DJ ShadowKid)

Descargar/Bajar: Trulife (DNA & Yanzee) – La Carbon

Pitbull repetirá como el presentador de los American Music Awards




Pitbull_2,_2012

Los productores una vez más le dijeron “¡Dale!”…

Por segunda ocasión consecutiva, el ritmo de Pitbull fue seleccionado para moderar losAmerican Music Awards.

La cita, que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre el legendario Teatro Nokia de la ciudad de Los Angeles, reunirá junto al cantante cubano-estadounidense a las estrellas de la música más importantes del momento.

 

Andrea De Lima regresa prendida en “Fuego”




Andrea De Lima regresa prendida en “Fuego”

ANDREA PRENSA NEW

Tras varios meses de ausencia, en los que se encontraba preparando lo nuevo de su repertorio musical, la bellísima Venezolana vuelve totalmente renovada y atrevida.

Luego de hacerse sentir en todo el territorio nacional con temas como: “Adiós es adiós”, “Te vas de aquí” y “Poder no es querer”, Andrea De Lima regresa al ruedo musical con un estilo totalmente diferente el cual , seguramente , marcará un antes y un después dentro de su trayectoria artística.

“On Fire” es el nombre del tema que trae de vuelta a la talentosa y sensual intérprete quien cabe destacar, se encuentra instalada en la ciudad de Miami desde hace unos meses produciendo lo que será su nuevo materia discográfico.

Con respecto a la letra “On Fire” Andrea de Lima dice: “Esta canción va sobre un pensamiento femenino recurrente pero jamás nos atrevemos a exteriorizar. Me gusta un muchacho , siento que me mira pero tiene novia , solo pienso en decirle que la deje y seguimos la fiesta juntos. Tal vez no esté bien , quizás sí, pero ¿Quién puede juzgar un pensamiento hecho canción?”.

“On Fire” fue escrita por Andrea De Lima , Yhonny Atela, Julio Galíndez y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho). La producción musical estuvo cargo a ANF (Atella & Galí) – Universal Music, mientras que la producción general del tema pertenece a J&DL Entertaimen. Inc.

Para más información visita: http://www.andreadelima.com

Ponte “On Fire” aquí:

 

Los jugadores del Real Madrid, James y Marcelo, se contagiaron de “Travesuras” el hit de Nicky Jam




Los jugadores del Real Madrid, James y Marcelo, se contagiaron de “Travesuras” el hit de Nicky Jam

Nicky Jam visitó las instalaciones del Real Madrid, montó el coche de James, puso a cantar a Marcelo Travesuras, y cenó con Jorge Mendes y James en un afamado restaurante de la capital española.
El artista puertorriqueño, residente en Medellín (Colombia), se ha catapultado de forma demoledora en los primeros lugares de popularidad en España gracias a ‘Travesuras’, un tema que está en la lista de las 30 canciones más descargadas en iTunes.

Luego de recibir el Disco de Oro por ‘Travesuras’, las buenas nuevas para Nicky Jam en España no paran de crecer. Ahora el artista urbano del momento suma un nuevo éxito a su carrera y es el haber alcanzado la posición número uno en streaming.

Esta excelente noticia confirma nuevamente que ‘Travesuras’ se está erigiendo en España como una de las canciones más escuchadas y sonadas en todas partes. También hay que destacar el Disco de Oro que recibió el cantante puertorriqueño durante su actuación a casa llena en Barcelona, donde los directivos de Music Hit Factory, representados por Iñaki Monsalve y Andrés Alcaraz, hicieron entrega de este reconocimiento por los millones de escuchas en streaming de su exitazo ‘Travesuras’, reconocimiento que fue avalado por Spotify, Deezer y Xbox Music.

 

 

Arcángel acepta que estuvo mal por insultar a un fanático




Arcángel acepta que estuvo mal por insultar a un fanático

“Se que estuve mal, lo acepto. Pero, tampoco soy esclavo de la fama. Se lo pedi mil veces que me sentia mal y no le importó, y me molesté, porque soy un ser humano, no un robot.”

 

 

Alejandro Sanz recibe el premio Icono en II Edición de los premios La Musa




El músico español recibió este nuevo reconocimiento durante la segunda edición de la gala de los premios La Musa, que se celebró el pasado 18 de octubre en el hotel Ritz-Carlton South Beach de Miami Beach (Florida). El galardón, concedido por el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF, por sus siglas en inglés), reconoce a Alejandro Sanz como“uno de los artistas más influyentes de la últimas dos décadas” gracias a su múltiple faceta de cantante, compositor y productor. Sanz, que se mostró muy agradecido por este premio,  deleitó a los asistentes con la interpretación del éxito ‘Camino de Rosas’.

En esta segunda edición de los premios entraron en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos la cubanoestadounidense Gloria Estefan, el panameño Omar Alfanno, la mexicana Lolita De La Colina y el español Rafael Pérez Botija

Pitbull publicará su nuevo álbum ‘Globalization’ el 24 de noviembre




Tras el éxito de su explosivo single Fireball junto a John Ryan, Pitbull anuncia que su nuevo álbumGlobalization, se publicará en todo el mundo el 24 de Noviembre. 

Globalization incluirá las colaboraciones de grandes artistas y productores, entre ellos: Chris Brown, Jennifer Lopez, Sean Paul, Jason Derulo, Bebe Rexha, Claudia Leitte, G.R.L., Dr. Luke, Cirkut, Sermstyle, Lifted, Kinetics y Wallpaper.

Además de las canciones Celebrate (de Penguins of Madagascar) y Fireball con John Ryan,Globalization también incluye los hits ya publicados Wild Wild Love featuring G.R.L. la canción oficial de la Copa el Mundo FIFA 2014 titulada We Are One (Ole Ola) featuring Jennifer LopezClaudia Leitte.

Pitbull, que es uno de los artistas más prolíficos de la escena musical actual, se encuentra recorriendo Norteamérica junto a Enrique Iglesias en una gira de estadios sold-out que está recibiendo excelentes críticas.

Fuente: europafm.com

Anonimus – La Noche Me Llama (Prod. by Charlie NightCity, Hi-Flow y Super Yei)




Descargar/ Bajar:  Anonimus – La Noche Me Llama (Prod. by Charlie NightCity, Hi-Flow y Super Yei)

 

Noticia: @ElFaraony – El Rey del Malianteo (Video Oficial) Proximamente




 

Jennifer López aceptara a sus hijos sea cual sea su orientación sexual




reality-show-jennifer-lopez

Pese a que aún queda mucho tiempo antes de que tenga que preocuparse por las elecciones sentimentales de sus gemelos Max y Emme (6), Jennifer Lopez ya tiene muy claro que aceptaría con toda naturalidad que uno de sus hijos fuese homosexual, ya que gran parte de los mejores recuerdos de su infancia los vivió junto a una de las hermanas de su madre, quien nunca le ocultó que era lesbiana. De hecho, una vez convertida en una mujer de negocios de éxito, la cantante decidió rendir su particular homenaje a la memoria de su tía produciendo la serie The Fosters, sobre la vida de un matrimonio de lesbianas que adopta a varios niños.