Entrevista al artista Henry Méndez y al dúo Talentoso Keymass y Bonche




 

Kevin Roldan Ft. Ronald El Killa @ Quien Te Va Amar Como Yo (Official Video)




 

Maykel – Guapa | @MaykelOficial




El artista Ecuatoriano Maykel nos sorprende una vez mas con una bachata llamada “Guapa” despues de su gran exito “A prueba de todo” con mas de 6 millones de views en youtube y gran exito internacional, espero lo disfruten al maximo y esperemos su apoyo!

https://www.facebook.com/MaykelOficial

Descargar/ Bajar:  Maykel – Guapa

 

AK-Erre – Mujeriego (Videoclip Oficial) @ak_erre




 

The Real Feat Fabricio Jimenez – Llegaste a mi vida (Prod by Bacan & Dj Jolis)




Descargar/ Bajar:  AquThe Real Feat Fabricio Jimenez – Llegaste a mi vida

DESCARGA MOVIL:

 

Don Benny @ Bikini y Playa (Video Oficial)




La Pelicula Urban Street De Barcelona Estará Proximamente en cines




QUIENES CONFORMAN URBAN STREET?
Esta conformada por personas de diferentes nacionalidades y nativos de Cataluña – España, personas con ganas de superación personal y sueños por cumplir.
Dentro de este grupo, existen muchas diferencias que incitan al debate, por la misma forma de ser de cada una de las personas y condición social.
Este grupo se forma a raíz de un proyecto que poco a poco fue cogiendo una gran envergadura dentro del ámbito social, cultural y empresarial, como es el libro Urban Street, que relata en forma de ficción experiencias de las que no estamos exentos, que nos pueden pasar, no es un libro que habla de pandillas o hechos reales, es un libro que previene lo que puede pasar, visiona nuevas formulas para salir adelante.
Dentro del grupo, existen personas que han incursionado o vivido experiencias con drogas y el alcohol, de igual manera; jóvenes que tuvieron la mala suerte de vivir en el infierno de los bandas y pandillas, grupos antisociales, que generan violencia y libertinaje mezcladas con diversión, llegando a formar parte en asaltos, crímenes, violaciones, por un puñado de dinero.
Jóvenes que ponen en zozobra a la comunidad sin tener una excusa o razón para hacerlo, es aquí donde nace urban street, un proyecto que decide acabar con esta pesadilla, enfrentándose a las mafias en busca de la inserción de los jóvenes afectados a la sociedad a través de fuentes de trabajo e ideas emprendedoras.
Para que esto suceda, tuvieron que haber muchas muertes, detenciones, violaciones, traiciones, ajustes de cuenta y familias rotas.
En esta producción hay mucho amor, pasión, interés por ayudar, por salir adelante, donde los jóvenes puedan tener una guía social, donde los padres puedan corregir sus errores y enmendar el camino hacia un espacio de paz y tranquilidad, aun se esta a tiempo de regar la semilla del hogar y fomentar la amistad entre los seres queridos como base primordial, que seamos el espejo donde se reflejen nuestros actos y acciones de casa, en la calle.
OBJETIVO.
Finalmente logramos vencer, ahora los jóvenes y adultos que antes estaban hundidos en la oscuridad, vuelven a ver la luz, personas de bien y que se transformaron en testimonios vivientes de cara a las generaciones futuras, marcando un precedente social.
Nuestro objetivo siempre fue trabajar en conjunto, para afianzar y marcar un camino a seguir, a pesar de ser un proyecto cultural, Urban Street esta creado para crear fuentes de trabajo dentro del grupo, por tal motivo, no aceptamos subvenciones ni ayudas publicas, solo ofrecemos alternativas a los empresarios para que apuesten por nuestro producto, como es el Libro Urban Street y La Película Urban Street, abriendo así una etapa de expansión empresarial donde pasamos de ser, personas en paro a trabajar por un sueldo digno para enfrentar nuestro día a día.
No estamos pidiendo mas de lo que merecemos, hemos trabajado mucho y conseguido muchas metas, hemos roto con los estereotipos para encontrar esa estabilidad deseada.
Por tal motivo, esta misiva esta dirigida a todas aquellas personas que ya tienen un movimiento Y apuesten en nuestro proyecto.

Twitter: @urbanstreet_

Facebook:  librourbanstreet

Dj Edu & Dj Omar Cedeño – Los Baja Pantys (Cd Completo 2014)




Descargar/ Bajar:  Dj Edu & Dj Omar Cedeño – Los Baja Pantys (Cd Completo 2014)

 

StarSquad Feat Don Chezina – Celos de Ex (Remix) | @StarSquadMusic @donchezina




Descargar/ Bajar:  AqStarSquad Feat Don Chezina – Celos de Ex (Remix)

 

Diem – Again (Official Audio) @diem_music




 

Mr. Vla – Sumba Y Mueve (Video Oficial) @oficialmrvla




 

‪‎T Love ft K lero – Diosa Lunar (Prod. by @Dirttyroom ) @KLEROmusic @HamiltonTlove




 

Droy – Dile (Prod. By Serafin El Revolucionario) @Droy_el_flow




Descargar/ Bajar:  Droy – Dile (Prod. By Serafin El Revolucionario)

Facebookhttps://www.facebook.com/OneHits.net
Twitterhttps://twitter.com/OneHits_Net

Cosculluela metido en problemas con la policia




crop_cosculluela

 La División de Patrullas de Carreteras del área de Humacao intenta diligenciar una citación al reguetonero José Cosculluela Suárez, de 33 años, tras su incomparecencia al tribunal ayer por el delito de conducir un vehículo de motor con la licencia vencida y rebasar un semáforo en rojo.

El agente José Pagán, adscrito a la División, intervino con el artista el 2 de julio en horas de la noche en la intersección de la carretera PR-3, con la entrada hacia el centro comercial Palma Real en Humacao, tras rebasar un semáforo en rojo mientras conducía una guagua marca Porsche Cayenne del año 2012.

Ese día, el cantante le entregó al agente Pagán la registración de la guagua, pero le indicó que no tenía la licencia de conducir consigo. No obstante, cuando el policía corroboró la información en el sistema del Centro de Mando de la Policía, se registró que la misma estaba vencida desde el 2012 y que supuestamente tenía 67 multas de tránsito sin pagar.

“Cuando estaba buscando la registración, lo veo sacando multas y boletos de la gaveta”, agregó Pagán.

Por tal razón, el policía decidió citarlo al Tribunal para el día 23 de julio. Según Pagán, el reguetonero estaba acompañado de su esposa y del otro artista de ese género, Kendo Kaponi, y que le indicó que estaría de viaje por Colombia para esa fecha y éste le respondió que debía enviar su representación legal al Tribunal.

“Estuvo tranquilo y hasta me agradeció cuando se fue”, observó el policía.

Según el policía, ayer a eso de la 1:00 de la madrugada, mientras se encontraba en el retén de la División, recibió una llamada de una fémina, quien se identificó como la esposa de Cosculluela y le dijo que habían acabado de llegar de viaje lo que les hacía difícil acudir a la citación del tribunal a las 8:30 a.m.

 

J.Ary Ft. Waylel – Hola Bebe (By. Michel Music Record) (Original R&B)




Descargar/ Bajar: J.Ary Ft. Waylel – Hola Bebe (By. Michel Music Record)

 

Briann El mas romantico Ft Kalem – Me Gustas Tanto (Teaser)




 

El programa “Suelta La Sopa” tilda a Arcángel de “poco humilde”




 

Ñejo @ A Veces (Video Preview)




 

Alcapone – No Dejo de Pensarla (Prod. Boodoo Music)




Descargar/ Bajar:  Alcapone – No Dejo de Pensarla

 

Limp Bx Ft. Jayko Pa’ – Perder El Control (Remix) | @LIMPBX @JaykoPaMR




Descargar/ Bajar:  Limp Bx Ft. Jayko Pa’ – Perder El Control

 

DJ Motion Ft. Trulife (DNA & Yanzee) & Ery Sauruz – Los 3 Chiflados




DJ Motion Ft. Trulife (DNA & Yanzee) & Ery Sauruz – Los 3 Chiflados

Descargar/Bajar: DJ Motion Ft. Trulife (DNA & Yanzee) & Ery Sauruz – Los 3 Chiflados

Tres años sin Amy Winehouse




Tres años después de su muerte, el legado de Amy Winehouse sigue presente en el barrio londinense de Camden Town, donde la cantante británica residía y donde aún hoy su música es banda sonora en los “pubs” que frecuentaba.

El 23 de julio de 2011 fue encontrado sin vida el cuerpo de la diva del soul Amy Winehouse en su domicilio de Camden Town, una noticia que causó una gran conmoción en el mundo musical pues apenas tenía 27 años. La autopsia realizada a la solista reveló finalmente un abuso etílico por parte de la cantante, ya que su cuerpo contenía 416 miligramos de alcohol por decilitro de sangre. La imborrable y característica huella que Amy dejó en Londres se hace aún más patente en las calles, “pubs” y tiendas de Camden Town, barrio del norte de Londres famoso por su mercadillo.

No era raro encontrarse a Amy en el pub The Hawley Arms, su favorito y donde en ocasiones ella misma servía a los clientes. Convertido tras su muerte en una especie de mausoleo, canciones que allí comenzaron su historia como Back to Black y You know I’m not good siguen siendo habituales en cada lista de reproducción del The Hawley Arms, que tiene colgadas fotos de la cantante. En otro pub del barrio, el Dublin Castle, una foto firmada preside la barra y lleva una dedicatoria que dice: “Gracias por dejarme pasar al otro lado de la barra. Mucho amor“.

Es su familia más cercana la que trata cada día de mantener presente el legado de Amy, ya que su padre -Mitch Winehouse- creó la Fundación Amy Winehouse que ayuda a jóvenes con problemas de drogadicción como los que su hija padecía. Mitch Winehouse además recibe la ayuda en la fundación del exmarido de la artista Blake Fielder-Civil, al que acusó -y después perdonó- por haber inducido a su hija Amy en el peligroso ambiente de los estupefacientes.

Por su parte, su madre Janis Winehouse ha escrito Loving Amy: A mother story (Querer a Amy: La historia de una madre), un libro con contenido inédito en el que Janis comparte su visión de cómo Amy llegó al estrellato, la manera de afrontar sus adicciones y su muerte prematura. Será el próximo 11 de septiembre, a través del portal Amazon, cuando se ponga a la venta Loving Amy: A mother story, todos los beneficios de su venta van a estar destinados a la fundación que lleva el nombre de la artista.

La huella de la malograda cantante con su excéntrico y particular estilo, pelo oscuro y frondoso, tatuajes y su marcado maquillaje son aún fuente de inspiración en el mundo de la moda. El diseñador Jean Paul Gaultier presentó una colección inspirada en la cantante al verse en sus pasarelas peinados estilo colmena como los que la cantante lucía, además de vestidos inspirados en los colores y el estilo retro que a Amy le gustaba llevar. La marca británica Fred Perry y Amy Winehouse se unieron para lanzar una colección que la cantante nunca llegó a ver en 2011, pero tras la muerte de la joven la firma ha hecho colecciones inspiradas en la propia cantante reproduciendo códigos de su vestuario.

Seis premios Grammy; dos discos de estudio publicados, Frank (2003) y Back to Black (2006), y uno póstumo, Lioness: Hidden Treasures (2011), hacen que Amy Winehouse siga a día de hoy siendo una estrella y referente de la música soul en el mundo. Con su muerte, el mito deAmy Winehouse se engrandeció y se unió al Club de los 27, el nombre que recoge a jóvenes estrellas como Kurt Kobain, Jimi Hendrix o Janis Joplin que murieron de manera trágica a la edad de 27 años.

 

Juan Magan Feat. Belinda & Lapiz Conciente – Si No Te Quisiera [Audio]




 

Juan Magan Feat Maffio – Tentándome [Audio]




 

Pharrell Williams – Come Get It Bae (video Oficial)




 

ColoMusik The MixTape (CD Completo)




Descargar/ Bajar:  ColoMusik The MixTape (CD Completo)

 

Divino Ft. Baby Rasta @ Te Deseo Lo Mejor (Ecuador) (2014)