Au-D – El Degenerado (Parte 1) 2014




1 Ya Cobré Quincena.mp3
02 Tu Mejor Error
03 FE
04 En dónde te Duele
05 Actitud caníbal.mp3
06 Libro digital de El Degenerado.pdf

 

Yandel – Legacy (De Lider A Leyenda Tour) (2014)




Tracklist:
01. Jaque Mate
02. Mi Nena
03. Me Enamoré
04. Olé
05. Duro Hasta Abajo (Ft. Gadiel El General)
06. Plakito (Official Remix) (Ft. Gadiel & Farruko)

Descargar/ Bajar:  Yandel – Legacy (De Lider A Leyenda Tour) (2014)

 

Cover: T-Love – El Novato (Prod. By Dirtty Room)




 

Kenny Fuentes TMP Ft Juno The Hitmaker – Por Ninguna (Official Video)




Kenny Fuentes TMP Ft Juno The Hitmaker – Por Ninguna (Official Video)

 

Guerrero – Tu no vales la pena (Video lyric)




 

Alex Roy feat Kannon “El Protagonista” @ A Poca Luz (Video Oficial)




LexMan – Dame Un Beso




Descargar/ Bajar:  LexMan – Dame Un Beso

 

AK-Erre – Mujeriego (Videoclip Oficial) @ak_erre




 

La Pelicula Urban Street De Barcelona Estará Proximamente en cines




QUIENES CONFORMAN URBAN STREET?
Esta conformada por personas de diferentes nacionalidades y nativos de Cataluña – España, personas con ganas de superación personal y sueños por cumplir.
Dentro de este grupo, existen muchas diferencias que incitan al debate, por la misma forma de ser de cada una de las personas y condición social.
Este grupo se forma a raíz de un proyecto que poco a poco fue cogiendo una gran envergadura dentro del ámbito social, cultural y empresarial, como es el libro Urban Street, que relata en forma de ficción experiencias de las que no estamos exentos, que nos pueden pasar, no es un libro que habla de pandillas o hechos reales, es un libro que previene lo que puede pasar, visiona nuevas formulas para salir adelante.
Dentro del grupo, existen personas que han incursionado o vivido experiencias con drogas y el alcohol, de igual manera; jóvenes que tuvieron la mala suerte de vivir en el infierno de los bandas y pandillas, grupos antisociales, que generan violencia y libertinaje mezcladas con diversión, llegando a formar parte en asaltos, crímenes, violaciones, por un puñado de dinero.
Jóvenes que ponen en zozobra a la comunidad sin tener una excusa o razón para hacerlo, es aquí donde nace urban street, un proyecto que decide acabar con esta pesadilla, enfrentándose a las mafias en busca de la inserción de los jóvenes afectados a la sociedad a través de fuentes de trabajo e ideas emprendedoras.
Para que esto suceda, tuvieron que haber muchas muertes, detenciones, violaciones, traiciones, ajustes de cuenta y familias rotas.
En esta producción hay mucho amor, pasión, interés por ayudar, por salir adelante, donde los jóvenes puedan tener una guía social, donde los padres puedan corregir sus errores y enmendar el camino hacia un espacio de paz y tranquilidad, aun se esta a tiempo de regar la semilla del hogar y fomentar la amistad entre los seres queridos como base primordial, que seamos el espejo donde se reflejen nuestros actos y acciones de casa, en la calle.
OBJETIVO.
Finalmente logramos vencer, ahora los jóvenes y adultos que antes estaban hundidos en la oscuridad, vuelven a ver la luz, personas de bien y que se transformaron en testimonios vivientes de cara a las generaciones futuras, marcando un precedente social.
Nuestro objetivo siempre fue trabajar en conjunto, para afianzar y marcar un camino a seguir, a pesar de ser un proyecto cultural, Urban Street esta creado para crear fuentes de trabajo dentro del grupo, por tal motivo, no aceptamos subvenciones ni ayudas publicas, solo ofrecemos alternativas a los empresarios para que apuesten por nuestro producto, como es el Libro Urban Street y La Película Urban Street, abriendo así una etapa de expansión empresarial donde pasamos de ser, personas en paro a trabajar por un sueldo digno para enfrentar nuestro día a día.
No estamos pidiendo mas de lo que merecemos, hemos trabajado mucho y conseguido muchas metas, hemos roto con los estereotipos para encontrar esa estabilidad deseada.
Por tal motivo, esta misiva esta dirigida a todas aquellas personas que ya tienen un movimiento Y apuesten en nuestro proyecto.

Twitter: @urbanstreet_

Facebook:  librourbanstreet

El Bebo Yau – No Me Acuerdo De Na (Official Video)




El Bebo Yau – No Me Acuerdo De Na (Official Video)

 

Vanesa Martín – Crónica de un baile ( Cd Completo @DeezerEspana)




Tracklist

1. Sin saber por qué
2. No me salves
3. Frenar enero
4. Polvo de mariposas
5. Es tan necesario
6. Hablas
7. Respirar de tí
8. Casi te rozo
9. Tiempo de espera
10. Hoy no
11. Ni tú ni yo
12. Yo me pido vida

Descargar/ Bajar:  Vanesa Martín – Crónica de un baile

 

INNA – Low (Play&Win)




Descargar/ Bajar:  INNA – Low (Play&Win)

 

El Cata – Travesuras




Descargar/ Bajar:  El Cata – Travesuras

 

Miss Plus Size 2014 @ Gala Final (Barcelona – España)




En Barcelona se realizó el primer MISS PLUS SIZE, bajo la dirección de Affinity International – Fashion & Beauty Events.

Ganadora: Gemma Esquer

VIDEO: MICHAEL ALOY

Organizadoras:
Gabby Salazar
Iris Mantuano

 

El Coyote The Show @ Ritmoson (2014)




 

Yandel asegura juntarse pronto nuevamente con Wisin




El cantante puertorriqueño palpita su desembarco en Argentina como solista, el próximo 18 de septiembre en Luna Park. En charla exclusiva con el Diario Crónica, el artista habló de su colega, con quien formó un dúo emblemático del reggaetón: “Es una marca registrada, siempre trabajaremos juntos“.

Enorme expectativa ha generado la inminente presentación de Yandel, en el mítico estadio Luna Park, el próximo 18 de septiembre, oportunidad en que el reggaetonero cantará los temas de su nuevo álbum “De líder a leyenda”.

“Cuando un dúo está consolidado, dar el paso hacia la separación y convertirse en dos solistas es riesgoso. Pero si se hace sin peleas, todo es a favor”, comentó Yandel, en relación a su presente, luego de su separación artística de Wisin.

Su disco, “De líder a leyenda” llegó al tope de ventas en el Top Latin Albums de Billboard y alcanzó el certificado Oro en la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos. ”’De líder a leyenda’ es mi segundo disco como solista, después de diez años que lancé el primero ‘Quién contra mí’ y estoy súper emocionado con la música y con el apoyo que me demuestran en cada concierto”, destacó la popular figura.

Ese suceso le permitió lanzar la gira “Yandel, de líder a leyenda VIP tour”, con sus presentaciones en Orlando, Miami, San Francisco, Los Ángeles, Houston, Dallas, Las Vegas, Chicago, Washington y Nueva York, obteniendo un rotundo éxito.

En esta oportunidad, la gira comenzará en Paraguay, para continuar, luego, en Argentina, el próximo 18 de setiembre, producida por Garzia Group. “Argentina, en mi carrera, es una plaza muy importante, porque el amor incondicional de los fanáticos es algo demasiado hermoso y siempre lo sentí en cada una de las presentaciones que he realizado en este bendito país”, puntualizó.

-¿Cómo evaluás tu nuevo camino, ahora que pasó un tiempo y tienes un disco solista?

-Después de 16 años de carrera, esta es una etapa en mi vida súperemocionante, es como volver a comenzar, pero con el apoyo de miles de fanáticos que siguen mi trayectoria.

-¿Volverías a cantar con Wisin, ya que los dos tienden a grabar dúos con muchos artistas?

-¡¡¡Seguro que sí!!! Wisin Yandel es una marca registrada, siempre trabajaremos juntos. Ahora estamos brindando proyectos por separados, pronto podrán vernos juntos nuevamente.

-Algunos artistas, como Calle 13, no se sienten cómodos que les digan reggaetoneros.

-Respeto la opinión de todos colegas de la música y no ningún inconveniente en aceptar estas definiciones.

-¿El reggaeton dejó de ser moda y se mantiene por sus seguidores fieles?

-Es una cultura y gracias a este movimiento llevamos música a todo el planeta. ”Los espero a todos el 18 de septiembre, en ese prestigioso estadio que es el Luna Park”, se manifestó Yandel, con un profundo agradecimiento al público argentino.

 

Raymond Castellon & Charlee Way @ El Amor Ya No Se Ve / Feel The Love (Official Vídeo)




Eddy Lover – Sigo Chill (Prod. by Mista Bombo)




Descargar/ Bajar:  Eddy Lover – Sigo Chill (Prod. by Mista Bombo)