Blanco y Negro Music Monto tremenda Fiesta en Halloween con MAIKEL DELACALLE y mas Artistas

El pasado 31 de Octubre nuestros amigos de Blanco y Negro Music presentaban en concierto a Maikel Delacalle en un evento de Halloween realizado en la conocida macro discoteca Barcelonesa Razzmatazz.

El evento iniciaba con una sesión de Dj Krugger que con sus ritmos y mezclas tenía a los primeros asistentes con los ánimos por las nubes.

A continuación salió en escena la primera artista de la noche, Carla Frigo, una joven con muchísimo talento que con sus letras empoderadas cautivó al público de la sala al instante.

 

Posteriormente llegó el turno de Luani, de letras románticas y profundas. Éste contaba con muchos seguidores entre la audiencia que cantaron a corazón abierto sus canciones.

 

Entre artista y artista de Blanco y Negro se estuvo desarrollando en backstage los respectivos “Meet & Greet” con las estrellas, en los que participamos el equipo One Hits con influencers como @Kekudoo, @aroaafdz_ y @saritalangreo23.

Finalmente fue el turno del intérprete de “Replay”, Maikel Delacalle, el cabeza de cartel. La sala estaba llena hasta los barrotes y los fanáticos totalmente entregados al repertorio, palabras inspiradoras y freestyles del cantautor. El artista Canario no dejó tema en el tintero, desde clásicos como “Ganas” u “Or nah” a “Latinoamericana”, “El Capo”, “Se va pero vuelve” o sus más recientes éxitos “Dear Mama” y “Cupido” que fué interpretada por primera vez en primicia (antes de su lanzamiento) esa misma noche.

Sin duda un Halloween totalmente diferente que no dejó indiferente a ninguno de sus asistentes esa noche.

 

Fotos:

@sendfrijoles 

@cristinamascarell_

@dreaming.worlds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *