ALEX LA REVELACION SE APODERA DE 3 PAÍSES CON RECORRIENDO MUNDOS

3

Alex La Revelacion del Dúo ” Alex y Troy “ se apoderan de 3 países USA, Venezuela, Colombia con su promocional ” Recorriendo Mundos ” Barinas , Barquisimeto y Caracas fueron uno de los estados con mas aceptación de dicha producción musical de la mano del productor Adrian Valladares de Natural Rock Studios .
Alex expreso en distintas fuentes sociales en las cuales ” Averiguautv ” World Music Capin ” y “Jo el Cambio ” he tenido un buen alcance gracias a mi equipo de trabajo que cada día crean las mejores ideas para fortalecer mi carrera artística . Carlos Gonzalez dios te bendiga por confiar en el proyecto y representar siempre a nivel nacional todo lo que se ha mantenido hasta el momento.
Alex La Revelacion , se conoce en Barinas, Venezuela como ” Romantic Boys “ de la mano de su compañero ” Troy Weeck “ trabajando con la compañía mas resaltante ” Talentos Star Records “quienes son los encargados de todo el manejo artístico de los chicos a nivel global.
Todo indica que este éxito es solamente una proba-dita de lo que este muchacho Alex La Revelación traerá próximamente, pues una segunda producción discográfica llamada “Recorriendo Mundos” . La Sorpresa que se viene para el nuevo año 2019 es un disco lleno de inspiración , amor, recuerdos y experiencias vividas.
Siguelo en su instagram
Su canal de youtube