“Bonita” de Jowell y Randy con J Balvin se sigue consolidando

30

El dueto puertorriqueño de reggaetón Jowell & Randy vuelven a unirse a J Balvin para lanzar “Bonita”, el primer sencillo de su nuevo álbum que se encuentra disponible a nivel mundial.

Los cantantes ya habían trabajado en colaboración con J Balvin en el “remix” del tema “Sin compromiso”, cuando el colombiano apenas empezaba su carrera musical.

“Bonita” fue escrito por Jowell, Randy, J Balvin y Ronald El Killa, bajo la producción de Dayme y El High en Medellín, Colombia, y estará incluido en “Viva la musik”, la nueva producción discográfica del dúo.

El corte se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como su video oficial, cuya producción estuvo a cargo de la reconocida compañía colombiana 36 Grados, en la ciudad de Medellín.

Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño de reggaetón, conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ariel Ortiz Acevedo, y es considerado uno de los mejores dúos del género, de acuerdo con un comunicado de prensa.

En 2012 se convirtieron en los primeros exponentes de música urbana en presentarse en Australia y en 2016 hicieron lo mismo en el Principado de Mónaco, siendo invitados de honor del Príncipe Alberto II y la Princesa Carolina para una gala benéfica.

Comments