Carlos Vives y Sebastian Yatra actuarán gratis en la Puerta del Sol para animar el ambiente antes de la final de la Champions

18

La final de la Champions se juega en Madrid y la capital se prepara para un fin de semana de festejos y celebraciones. Carlos Vives, Sebastian Yatra y los exponentes de EDM Dimitri Vegas y Like Mike actuarán gratis en la Puerta del Sol para animar a los aficionados.

UEFA y Pepsi acaban de anunciar que Carlos Vives y Sebastián Yatra actuarán en la Puerta del Sol dentro del UEFA Champions Festival en Madrid, un evento que ayudará a crear el ambiente previo al partido final con importantes actuaciones musicales durante cuatro días. Un festival, ubicado en la Puerta del Sol de Madrid, que este año adquiere especial importancia ya que, por primera vez, ha invitado a participar a artistas latinos.

El UEFA Champions Festival en Madrid está abierto al público y sus actuaciones principales correrán a cargo del cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra, el jueves 30 de mayo (22:00); de dos de los más reconocidos exponentes de la escena EDM internacional, Dimitri Vegas & Like Mike, el viernes 31 de mayo (22:15); y de Now United y Carlos Vives (16:15) el sábado 1 de junio.

“Yo tengo dos grandes pasiones, la música y el fútbol, por lo que no podría estar más feliz de ser parte de este evento histórico con Pepsi y la UEFA, que se trata de acercar a las personas para disfrutar lo que nos une, desde nuestras alegrías hasta nuestra cultura”, ha asegurado Carlos Vives.

“Estoy muy emocionado de trabajar con Pepsi y estar en el UEFA Champions Festival en Madrid y de ser parte de esta entretenida Final, que trata principalmente de celebrar el amor por este deporte”, ha explicado Yatra.

Por su parte, Imagine Dragons será la encargada de actuar en directo en la ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2019 presentada por Pepsi. La banda se subirá al escenario minutos antes del saque inicial en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el sábado 1 de junio.

Fuente: Europafm.com

COMENTA!