Hillary Clinton y Beyoncé, estrellas invitadas a la millonaria ‘boda del siglo’ en la India

22

Este miércoles se casa Isha Ambani, la hija del hombre más rico de Asia. Un evento que se retransmite en directo a través de una app y que reunirá a un selecto grupo de celebs

El pasado sábado, el aeropuerto indio de Mumbai anotaba un récord histórico de tráfico aéreo, logro que no es ni mucho menos fortuito, ya que tiene que ver de forma directa con la que ya ha sido bautizada como la ‘boda del siglo’ en la India. Este miércoles se casa Isha Ambani, hija del magnate Mukesh Ambani (27), dueño y señor del imperio Reliance Industries y hombre más rico de Asia según Forbes. El feliz novio, Anand Piramal (33), como no podía ser de otra forma, también pertenece a una de las familias más acaudaladas del exótico país, los Piramal, dueños de un conglomerado empresarial que maneja desde farmacéuticas hasta servicios financieros e inmobiliarios.

Y para festejar las nupcias, se han planeado cinco días completos de jolgorio regidos por el lujo más absoluto. Para presenciarlo -desde afuera, claro está-, el pueblo puede usar una app móvil en la que se informa del itinerario nupcial como si de un festival se tratara. Un show sin igual que finalmente finaliza mañana con la ceremonia oficial, el culmen del evento, del que ya no sabemos qué esperar, puesto que, solo para el previo, ya se organizó un concierto privado de Beyoncé. La artista estadounidense viajó el pasado fin de semana hasta el opulento palacio de Udaipur, donde delante de una selecta recepción para 5.000 invitados meneó las caderas como si de un festival internacional se tratase. Ella misma dio fe en su cuenta de Instagram, mientras que otros se ocuparon de grabarla en plena acción.

Un logro pop que seguramente se repita de nuevo este miércoles, cuando la pareja formalice su matrimonio. Allí tampoco faltarán figuras de Bollywood, Hollywood y hasta antiguos inquilinos de la Casa Blanca: Hillary Clinton, amiga íntima de la familia, ya se encuentra en la India lista para el festín que se viene encima. Eso sí, antes del fiestón, la mujer de Bill ha acudido junto a la novia y su madre a un mercadillo típico del país en Udaipur.

La novia, empresaria prometedora

Todo es poco para poner en el mapa social a la joven Ambani, cuya fortuna familiar asciende a los 47 mil millones de dólares. Monto que le permitió formarse anteriormente en la prestigiosa Universidad de Yale, donde se graduó en Psicología y Estudios Asiáticos, aunque su carrera irá dirigida de forma inexorable a manejar el patrimonio familiar. De hecho, ya forma parte del consejo directivo de Reliance y se encuentra entre las mujeres más influyentes del continente asiático. Tiempo al tiempo, mucho y variado se va a escribir de ella.

Otros que tampoco querrán perderse el bodorrio serán Arianna Huffington, dueña del afamado diario online, o Nick Jonas y Priyanka Chopra, quienes también contrajeron matrimonio hace apenas unos días en la India -sin la presencia de Meghan Markle, intimísima de la recién casada-. Seguramente serán ellos los que hagan las veces de paparazzi improvisados en el que va a ser el evento más luxury y viral de la India, la cual, valga la ironía, posee el mayor índice de población en pobreza extrema global según la ONU.

via www.vanitatis.elconfidencial.com

COMENTA!