Marc Anthony, Camila Cabello, Gloria Estefan, Luis Fonsi, Jennifer Lopez y muchos más se unen para cantarle a Puerto Rico

13

Ya son muchos los cantantes que se están movilizando para ayudar a la reconstrucción de Puerto Rico tras el paso del huracán María. Ricky Martin ha puesto en marcha una plataforma para recaudar fondos y también ha viajado a la zona junto a Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam. Asimismo, Jennifer Lopez ha hecho una donación millonaria de dólares y Pitbull ha prestado su avión privado para que los enfermos de cáncer puedan viajar a los Estados Unidos y recibir tratamiento.

Pero la música también ha unido a diferentes artistas, con el objetivo de recaudar fondos y ayudar a los damnificados del huracán. Marc Anthony, Ruben Blades, Camila Cabello, Pedro CapoDessa, Gloria Estefan, Fat Joe, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Alex LacamoireJohn Leguizamo, JLo, Rita MorenoEdnita NazarioJoell OrtizAnthony RamosGina RodriguezGilberto Santa RosaPJ Sin SuelaTommy Torres y Ana Villafañe presentan Almost Like Praying, escrito y producido por Lin-Manuel Miranda, que nació en Puerto Rico y se crió en Nueva York.

El tema empieza con Lin-Manuel Miranda cantando “Say it loud and there’s music playing, say it soft and it’s almost like praying”, fragmento de la canción María del musical West Side Story. Y, según ha explicado el compositor estadounidense, cuando el huracán María sacudió Puerto Rico, se acordó del mítico musical de Broadway y le inspiró para escribir Almost Like Praying.

Los beneficios de esta canción, que a través de la letra recorre las 78 ciudades o municipios de la isla, se destinarán a la fundación Hispanic Federation, que actualmente está trabajando en Puerto Rico.

 

Fuente: EuropaFm

Comments