Muere el cantante Legarda por una bala perdida

42

Legarda era novio de la youtuber Luisa Fernanda W.

El cantante colombiano Fabio Legarda falleció la tarde del 7 de febrero en Medellín, Colombia, debido a un impacto de bala en la cabeza, confirmaron las autoridades locales.

El joven transitaba por la avenida El Poblado al sur de la ciudad, cuando se sucitaba un intento de asalto a un ciudadano que combatió a los malechores con un arma de fuego. Así infomó el Secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón Villada.

“En un intento de hurto a un ciudadano que se movilizaba en su vehículo particular. Este ciudadano hace parte de una empresa de seguridad, tenía su arma de dotación con él y responde a los delincuentes que pretendían cometer este hurto. Uno de estos delincuentes queda en la vía pública y posteriormente se observa que no tienen ningún signo vital, y por tanto falleció”.

Lastimosamente pasaba otro vehículo con otros pasajeros y uno de ellos fue impactado (…) Lamentamos profundamente este hecho. En una reacción, la policía logra la captura del segundo hombre que habría participado en la tentativa de hurto…”, informó Tobón de acuerdo a la reseña de Caracol Radio.

COMENTA!