Ozuna supera a Justin Bieber en el Billion Views Club de YouTube

21

El breve empate como líderes del Billion Views Club de YouTube entre los cantantes Justin Bieber y Ozuna terminó ayer cuando el tema Taki Taki de DJ Snake con Selena Gómez, Cardi B y el intérprete puertorriqueño sobrepasó las mil millones de reproducciones en el referido portal.

Ahora, con siete vídeos musicales con al menos mil millones de reproducciones en la plataforma, Ozuna es el único líder del prestigioso Billion Views Club de YouTube.

Cuando Ozuna lanzó su primer álbum a finales de 2017, cuatro videos musicales de Justin Bieber ya habían alcanzado esa meta.

Asimismo, la recién concluida gira Aura USA Tour 2018 de Ozuna, producida por Elite Media & Marketing, batió récords de asistencia en varios escenarios de los Estados Unidos como el American Airlines Arena en Miami, Florida y el Forum en Los Ángeles. California.

También logró sold-out en lugares como el BOK Center en Tulsa, Oklahoma, donde nunca antes se habían ofrecido conciertos de música latina. El logro le hizo al cantante acreedor de una proclamación oficial del gobierno local y recibió las llaves de la ciudad.

COMENTA!