Roban a Daddy Yankee dos millones en joyas en un hotel de España

360

El cantante Daddy Yankee ha sido víctima de un robo millonario en un hotel de Valencia (España). Un ladrón accedió a su habitación haciéndose pasar por el artista y pidió que desbloquearan la caja fuerte, donde el puertorriqueño guardaba, entre otras joyas, varios colgantes de oro. Tras vaciar la caja fuerte, abandó el hotel con un botín de dos millones de euros, según publica «Las Provincias».

Los hechos fueron denunciados por el artista el martes tras regresar al establecimiento, el Meliá Valencia situado en la venida de las Cortes Valencianas. Además de las alhajas, el ladrón se llevó 2.500 dólares en efectivo.

Según el diario, la Policía Nacional ya está trabajando en la identificación del individuo o individuos que efectuaron el robo, tras interrogar al cantante y a los trabajadores del hotel.

Este no es el primer robo de joyas al que se enfrenta un cantante de reguetón este año. Durante el Mundial de Rusia, un grupo de ladrones desvalijaron la habitación del hotel Four Seasons en la que se alojaba el colombiano Maluma, llevándose joyas y ropa por valor de 675.000 euros.

Fuente: abc.es

Comments