Shakira cancela toda su gira de El Dorado hasta 2018

32

Tras dos comunicados y varias cancelaciones de la que iba a ser su nueva gira El Dorado, Shakira ha anunciado la cancelación completa del show. Una triste noticia para sus fans y auguramos que también para la cantante, ya que en su último comunicado expresaba sus ganas infinitas de recuperarse a la vez que reconocía el complicado momento por el que estaba atravesando: “Estoy ansiosa de volver a los escenarios y doy las gracias a mis fans por apoyarme en este duro momento”, reconocía la cantante. ¿El motivo? Una hemorragia en las cuerdas vocales que ha llevado a los médicos a retrasar cualquier actuación y evitar así cualquier daño adicional. Lo cuenta su productora Live Nation.

“Lamentamos informar que, según las indicaciones de los médicos de Shakira, las fechas de la gira El Dorado World Tour en Europa se posponen para 2018″, comienza el comunicado.

La reacción de Shakira: “aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, la cantante está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista”, continúa el comunicado.
La cantante sigue increíblemente agradecida por la lealtad, paciencia y apoyoque sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil. Y hacen una petición muy especial en el mismo: “Por favor, mantengan sus entradas ya que anunciaremos nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento.

Comments