Wisin vuelve a la esencia “Porque hay que darle al público lo que pide: reguetón y perreo

22

“Victory”, el nuevo disco de Wisin, recoge su esencia en el plano artístico y personal, y además es la antesala de “grandes proyectos” que acontecerán en el 2018, que incluyen a Yandel.

El corte de introducción da nombre a la producción y se relaciona a su fenecida hija Victoria, quien nació con una enfermedad genética conocida como Trisonomía 13.

“Hay cosas que marcan la vida y tratas de olvidarlas, pero llegan a la mente en todo momento. Quiero darle gracias a Gallego, un poeta callejero que plasmó en la intro lo que verdaderamente siento y soy. Aparte de que tiene que ver con lo que pasó con mi hija Victoria, musicalmente pudo recoger quién soy. Soy un guerrero y no importa lo que pase voy a seguir tratando de dar lo mejor de mí”

De las 16 canciones, Wisin solamente está como solista en cinco, en el resto cuenta con uno o varios artistas.

“Es momento de las colaboraciones y conceptos, la gente quiere cosas nuevas y ver juntos a artistas dándole cosas diferentes. Traté de hacer lo mejor que pude y juntes que quieren”, indicó.

Entre esas uniones resaltan dos temas con su excompañero de dúo, Yandel: “Hacerte el amor”, donde también colabora Nicky Jam; y “Todo comienza en la disco”, junto a Daddy Yankee.

“Volvemos a la esencia porque tenemos que darle al público lo que pide: reguetón y perreo. El impacto de ‘Como antes’ ha sido impresionante, casi 200 millones de reproducciones del video. Es el comienzo de grandes cosas”, afirmó.

Entonces, el concierto del reencuentro entre Wisin y Yandel en el Choliseo ya tiene fecha.

“Esperemos que a finales de 2018, dándole ‘break’ a mi Puerto Rico a que pueda estabilizarse de lo que sucedió con el huracán (María). Va ser un concierto gigantesco, una fiesta navideña para olvidar los problemas”, adelantó.

Entre sus nuevos temas se encuentra:

“Entramos en calor”

“Quisiera alejarme” ft Ozuna

“Contra la pared”

“Prohibida” ft Zion & Lennox

Entre otros que estan disponible en todas las plataformas digitales.

Comments