Nakary NK una nueva promesa urbana venezolana “Sin Tabú”

142
El género urbano en Venezuela ha venido creciendo de manera exponencial durante los últimos años. Esta nueva generación ha abierto las puertas a nivel internacional y las representantes del género femenino no se quedan atrás.
Mayerling Nakary Paredes, es el nombre de pila de esta muchacha venezolana de apenas veinte años de edad. Su nombre artístico es “Nakary Nk y hace algunos años inició su carrera musical abriéndose paso poco a poco en un mercado urbano con mayor presencia masculina.
Estuvo alejada del medio artístico por un tiempo pero actualmente está de regreso y más fuerte que nunca. Y es que su talento no para de asombrar no solo a sus paisanos, sino también a nivel internacional llamando la atención del reconocido puertorriqueño “Zion” y su disquera “Baby Récords Inc.©” con quién incluso hay negociaciones y alianzas estratégicas para lo que será el lanzamiento de sus próximos trabajos incluyendo su propio álbum musical.
Su regreso formal a la música se ha hecho notar, y vaya de qué manera, y es que a pocos días de hacerse público un pequeño preview de su sencillo “Sin Tabú” rápidamente se viralizó en todas las redes sociales, creando así una expectativa bastante alta por parte del público quienes esperan con ansias este tema, y para adelantarles un poco lo que viene, este trabajo contará con video y también en versión remix junto a los Puertorriqueños “Zion y Lennox”.
Nakary Nk se destaca no solamente como cantante sino también como compositora y su versatilidad en cuanto ritmos lo veremos plasmado en su disco ya que cuenta con reggaetón, trap, dancehall etc.
Así que estén muy pendientes que pronto estaremos dando más detalles acerca de ella y su carrera musical
Síguela en Instagram como: @NakaryNk

COMENTA!