Alex La Revelación

14

Víctor Alejandro Delgado Suarez ( Barinas, Venezuela , 26 De Octubre De 1998) ,Conocido por su nombre artístico como Alex La Revelación.Es un cantante Venezolano de Pop , Bachata , Merengue , Electro Latino y Tropical.

Proviene de una familia de clase media en Barinas , Venezuela ,Alex nació en 1998 , siendo hijo del cantante Victor Manuel Delgado Gonzalez , quien era la voz principal del grupo ” Extraña Sintonia ” Con tan solo 19 años de edad ha incursionado en el mundo de la música, radio y publicidad. Entre sus hobbies destaca la composición e interpretación de canciones a demás el diseño de páginas web con fines publicitarios, destinados a proyectar talentos artísticos a nivel local.

Hoy día dirige en calidad de presidente una revista publicitaria online llamada “Talentos Star Records Inc” la cual tiene como objetivo impulsar talentos en las áreas de: Modelaje, Canto, Baile, Presentación y Diseño de Imagen.

Alex La Revelación comenzó a hacer canciones a fines de 2013 y en 2014 comenzó a grabar en PK21Music . Comenzando a ganar popularidad en el 2014 en Puerto Rico , Estados Unidos y Ecuador. Se dio a conocer con ” Comprendiendo el Amor ” en la cual en 3 semanas registro mas de 2 millones de visitas en YouTube. En el año 2014 , bajo la colaboración de PK 21 Music, realiza su primer producción musical “Comprendiendo El Amor” de su propia autoría y al siguiente año hace su segunda producción musical con Mario El Cabellero denominado ” Aqui Estoy Yo ” Remix con el interprete Troy Weeck y su lanzamiento fue a finales de julio de dicho año. Ya para el 2016 el empresario Estadounidense KD Cortez, Lo contrató para trabajar como community manager de la compañía VIDAPRIMO y paralizo su carrera tras la perdida de todas sus redes sociales lo que haría una nueva faceta en su trayectoria .

Comments